Términos y condiciones
Mecánica


· Vigencia de la promoción del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2021.

· Participan todas las Tarjetas de Crédito HSBC Clásica, HSBC Zero, HSBC Oro, HSBC Easy Points, HSBC 2Now, HSBC Air, HSBC Platinum, HSBC Advance Platinum, HSBC Premier y HSBC Premier World Elite titulares que realicen su registro dentro del periodo de la vigencia en www.hsbc.com.mx/maraton

· Para registrarse en la promoción, el cliente podrá realizar el registro de su número de Tarjeta de Crédito HSBC titular y asignar un correo electrónico y contraseña. Fecha límite para registro en la promoción: 30 de septiembre de 2021.

· Una vez registrado en la promoción, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación y el portal mostrará al cliente todas las Tarjetas de Crédito HSBC en las que sea titular, así como 4 metas de compra personalizadas, el avance en Kilómetros durante la vigencia y los posibles premios que podrían ser canjeados.

· La veracidad de los datos registrados será responsabilidad del cliente, por lo que, en caso de registrar un dato de forma incorrecta, no se podrán realizar cambios o modificaciones, a excepción de la recuperación de contraseña por olvido.

· Los clientes tendrán la posibilidad de cambiar la meta de compras por una superior para acceder a las siguientes categorías de premios. El cambio de meta aplica 1 vez durante la vigencia de la promoción y una vez seleccionada la nueva meta no habrá posibilidad de reinstalar la meta anterior.

· El avance de Kilómetros y detalle de acumulación (compras) será actualizado de forma semanal y podrá ser consultado a partir de las 00:00 horas todos los días viernes durante la vigencia. Debido al periodo de procesamiento de las compras entre los comercios y HSBC, la actualización del saldo en Kilómetros contará con un desfase de 3 a 7 días hábiles entre la fecha de realización de las compras y la actualización del saldo en kilómetros en el portal. Para las compras realizadas en comercio electrónico, la fecha efectiva que se considerará será aquella en la que el comercio realice el cargo a la Tarjeta de Crédito HSBC (Algunos comercios procesan el cargo días posteriores a la realización del pedido).

· De acuerdo al monto acumulado de compras (por cliente en su(s) Tarjeta(s) de Crédito HSBC Titular y Adicional), el cliente podrá acceder a las diferentes categorías de premios y tendrá la posibilidad de obtener un total de 1 premio durante la promoción, ya sea una bonificación en estado de cuenta, dependiendo de la meta un premio físico / certificado electrónico o certificado de Puntos Club Premier.

· El canje de premios se podrá realizar del 16 de agosto al 10 de octubre de 2021. Para realizar el canje de algún premio, el cliente deberá contar con los Kilómetros establecidos en la meta antes del 30 de septiembre de 2021.

Los premios serán enviados en un periodo de 15 a 20 días hábiles después de realizado el canje, excepto en las bonificaciones en estado de cuenta que se realizarán 15 días hábiles después de concluida la vigencia de la promoción.

Acumulación de Kilómetros

· Para acumular Kilómetros, el cliente deberá realizar compras con su(s) Tarjeta(s) de Crédito HSBC titulares y/o adicionales entre el 1 de agosto al 30 de septiembre de 2021.

· Los clientes recibirán:

· 1 Kilometro por cada $1,000.00 M.N. (mil pesos 00/100 M.N.) en compras realizadas con su(s) Tarjeta(s) de Crédito HSBC titular(es) y/o adicional(es)

· 20% más Kilómetros en compras realizadas por internet con la Tarjeta de Crédito Digital HSBC. Para obtener la versión digital de las Tarjetas de Crédito HSBC, el cliente podrá consultar la guía de uso, preguntas frecuentes, características y beneficios en: https://www.hsbc.com.mx/digital/app-hsbc-mexico/nuevas_funcionalidades/.

· 20% más Kilómetros en compras realizadas por medio de Apple Pay con la Tarjeta de Crédito HSBC. El cliente podrá consultar la guía de uso, preguntas frecuentes, características y beneficios en: https://www.hsbc.com.mx/tarjetas-de-credito/apple-pay

· Los Kilómetros del Maratón de Verano HSBC no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo. Los kilómetros excedentes a la meta, al realizar una redención no podrán ser reutilizados ni tendrán valor adicional alguno.

Bonos de Kilómetros.

· Los clientes podrán obtener kilómetros adicionales realizando las siguientes operaciones dentro del periodo de vigencia de la promoción:

· 5 kilómetros al realizar la contratación de Asistencia Premium HSBC de forma anual. Los clientes con Tarjeta de Crédito HSBC que realicen la contratación de la asistencia HSBC Asistencia Premium HSBC de forma anual durante la vigencia de la promoción, recibirán un bono adicional de 5 Kilómetros. Consulta requisitos, términos y condiciones de Asistencia Premium HSBC al (55)5480 0986. Asistencia Premium HSBC es un servicio proporcionado por Iké Asistencia. El Contrato de prestación de servicios de Asistencia Premium HSBC es suscrito por Protección S.O.S Jurídico Automovilístico las veinticuatro horas del día S. de R.L. de C.V. sus filiales o subsidiarias, con domicilio en Blvd. Adolfo López Mateos 261, Piso 8, Colonia Los Alpes, Delegación Álvaro Obregón, Código Postal 01010 en CDMX. Protección S.O.S Jurídico Automovilístico las veinticuatro horas del día S. de R.L. de C.V. cuenta con una Póliza de Seguro de Exceso de Pérdida que garantiza el cumplimiento de sus obligaciones en la prestación de servicios de asistencia.

· 3 Kilómetros al realizar la Portabilidad de Nómina a HSBC. Válido para clientes HSBC que tramiten una portabilidad de nómina a su cuenta a la vista HSBC durante la vigencia de la promoción del 1 de agosto al 30 de septiembre 2021 y que ésta sea “Aceptada”. Sólo aplica una portabilidad por cliente. Los kilómetros relacionados a la portabilidad, se verán reflejados en un máximo de 5 días hábiles posteriores a la aceptación. Consulta requisitos, términos y condiciones de la promoción llamando al (55) 5809 7404 o en www.hsbc.com.mx/maraton

· 3 Kilómetros al realizar Inscripción a Club Premier o Transferencia de Puntos del Programa más de HSBC a Club Premier. Participan los clientes HSBC que realicen la inscripción por primera vez a Club Premier o que realicen una trasferencia de Puntos del Programa más de HSBC por al menos 5,000 Puntos. Inscripción. Para obtener el bono de kilómetros el cliente deberá inscribirse a Club Premier durante el periodo de vigencia con el mismo correo electrónico registrado en Maratón de Verano HSBC en el enlace https://member.clubpremier.com/registro?referred_adn=HMX. Para los clientes existentes será necesario realizar una trasferencia de Puntos HSBC por un mínimo de 5,000 Puntos del Programa más de HSBC. El Programa Más de HSBC está sujeto a cambios sin previo aviso en la equivalencia, transferencia y vigencia de Puntos. Para poder acumular y utilizar los Puntos la Tarjeta de Crédito HSBC debe estar al corriente en sus pagos y sin códigos de bloqueo. El canje de Puntos y la inscripción al Programa se podrá hacer en Banca por Internet o llamando a Línea Más de HSBC (55) 5809 7404 sin ningún costo.

· Máximo 1 bono de Kilómetros por cada una de las condiciones descritas anteriormente. Los Kilómetros adicionales no son transferibles y son independientes a los acumulados en compras con la(s) Tarjeta(s) de Crédito HSBC.

Premios.

· En todos los niveles de Maratón de Verano HSBC existirán al menos 2 de las siguientes categorías de premios: Bonificaciones en estado de cuenta, certificados electrónicos y/o premios físicos sujetos a disponibilidad.

· El cliente que alcance alguna las metas predefinidas por HSBC, tendrá garantizado 1 premio durante la promoción y deberá seleccionar entre 1 bonificación en estado de cuenta, 1 certificado de regalo o 1 premio físico sujeto a disponibilidad.

· El periodo de canje de premios será a partir de las 13:00 horas del día 16 de agosto y hasta las 24 horas del día 10 de octubre de 2021.

· Máximo 1 canje por cliente.

Bonificación en estado de cuenta

· El importe de la bonificación será mostrado junto con los artículos, premios y certificados que tendrá posibilidad de canjear el cliente al momento de alcanzar una meta. En caso de ser canjeada, la bonificación en estado de cuenta se verá reflejada en el estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito HSBC en el mes de octubre o noviembre de 2021 dependiendo de la fecha de corte de la Tarjeta de Crédito HSBC. Para los clientes que cuenten con Tarjeta de Crédito HSBC 2Now, la bonificación se realizará directamente en el saldo 2Now. Para el resto de los clientes, la bonificación se realizará a la Tarjeta de Crédito HSBC en la que el cliente haya acumulado el mayor monto en compras durante la vigencia de la promoción. La bonificación de esta promoción es independiente a cualquier otra promoción.

Premios físicos y Certificados electrónicos

· Los premios físicos estarán sujetos a disponibilidad y dependiendo del modelo o color, podrán variar durante la vigencia de la promoción. En caso de que alguno de los premios físicos llegara a agotarse, el artículo será retirado de la matriz de premios elegibles y será sustituido por algún otro artículo de la misma categoría en caso de que lo hubiere.

· Los certificados electrónicos y la bonificación en estado de cuenta estarán disponibles para canje durante toda la vigencia de la promoción.

· Las imágenes mostradas son ilustrativas, los colores y estilos finales pueden variar.

· Una vez realizado el canje no habrá cambios ni devoluciones ni cancelaciones o reinstalación de kilómetros.

· Para cualquier aclaración referente a los artículos redimidos, reporte de defectos o consulta de status de envío es necesario comunicarse al (55) 5809 7404 en horario de Lunes a viernes de 8:00 a 20:00hrs y Sábados y domingos de 9:00 a 18:00hrs también tendrán a su disposición el correo electrónico marató[email protected]

Entrega de Premios físicos y certificados electrónicos

· Una vez realizado el canje del premio se generará un folio de seguimiento y fecha estimada de entrega al momento del canje.

· Los premios no son canjeables por dinero en efectivo.

· La Tarjeta de Crédito HSBC deberá permanecer al corriente de sus pagos y sin bloqueos durante la vigencia de la promoción para recibir el premio.

· Los premios físicos y certificados electrónicos serán enviados al domicilio o correo electrónico registrado dentro de los primeros 15 días hábiles después de realizado el canje, excepto en los que sean ofrecidos como preventa, en los que se comenzará la distribución una vez que se tenga disponibilidad del producto en México.

Certificado de Puntos Club Premier

· Para poder redimir los certificados, el cliente HSBC deberá contar con un número de socio de Club Premier. En caso de no estar afiliado al programa Club Premier, el cliente podrá solicitar la inscripción sin costo en: https://member.clubpremier.com/registro?referred_adn=HMX

· Para las Tarjetas de Crédito HSBC activas en el Programa más de HSBC, los certificados de Puntos de Club Premier serán bonificados a través de Puntos del Programa más de HSBC y posteriormente trasferidos al número de socio registrado en la promoción en un máximo de 15 días hábiles.

Premios exclusivos para clientes con Tarjeta de Crédito HSBC Visa

Experiencia Super Bowl Cortesía de Visa

· Habrá un total de 3 experiencias de viaje “Super Bowl cortesía de Visa”. Los ganadores de las experiencias serán los 3 clientes que acumulen el mayor monto en compras con su(s) Tarjeta(s) de Crédito HSBC Visa durante la vigencia y que se encuentren inscritos a la promoción.

· Al término de la vigencia se ordenará la base de clientes de forma descendente comenzando por el cliente que mayor monto en compras acumuló con su(s) Tarjeta(s) de Crédito HSBC Visa al que menos y se seleccionarán los 3 ganadores. En caso de empate, el criterio para seleccionar al ganador será el cliente que haya llegado más rápido a su meta 1 de Matón de Verano HSBC. · Los 3 ganadores serán dados a conocer en la página www.programa-mas.com.mx/maraton y serán contactados por un representante de HSBC para coordinar los detalles de la experiencia a más tardar el 15 de octubre de 2021.

· Las experiencias “Super Bowl cortesía de Visa” incluyen: Vuelo redondo para 2 personas saliendo de la CDMX con destino a Los Ángeles, traslado hotel- aeropuerto-hotel, hospedaje de 4 días, 5 noches en en una habitación regular de doble ocupación en un hotel de cuatro estrellas o similar. Dos entradas para el Evento, Dos entradas para el VIP Super Bowl Experience; Acceso al Tailgate de Visa, Acceso a la fiesta kickoff de Visa el viernes anterior al Evento, Transporte terrestre programado en o cerca de la ciudad del Evento, Desayuno diario y otras comidas, Mercancía con tema de Visa y del Evento, Actividad en grupo/ tour, Un producto prepago de Visa con un valor seleccionado por Visa; y Apoyo en el sitio ofrecido por un equipo de eventos de Visa o un proveedor de Visa.

· Las experiencias “Super Bowl cortesía de Visa” no incluyen:

· Cualquier comida, evento, y/o actividades que estén fuera del itinerario programado;

· Imprevistos en el hotel (ej., tarifas telefónicas, mini-bar, lavandería, y servicio de habitación), daños a la propiedad del hotel, o cualquier otro gasto incurrido en el hotel;

· Impuestos aplicables;

· Pólizas de seguro, incluyendo cobertura de accidente y daños a terceros;

· Servicios de traducción en sitio; y Visas de viajero, permisos de entrada, sus costos, y cualquier otro gasto relacionado al desplazo al evento, incluyendo cualquier costo para cumplir con los requisitos

para obtener la(s) visa(s) de viajero o permiso(s) de entrada al país donde se celebra el Evento o cualquier territorio de tránsito en camino a la ubicación del Evento

· Las experiencias “Super Bowl cortesía de Visa” No incluyen traslado a la Ciudad de México o de la Ciudad de México, ni gastos u otros consumos no especificados en el momento de confirmación y aceptación del viaje.

· La experiencia será válida para el titular de la Tarjeta de Crédito HSBC y un acompañante

· La experiencia es personal e intransferible y no es intercambiable por dinero en efectivo

· El cliente y su acompañante deberán contar con Pasaporte y Visa vigente al momento del canje.

· En caso de que el ganador no se encuentre en un máximo de 5 intentos, no pueda acudir, no cuente con la documentación migratoria correspondiente o rechace el premio se seleccionará al siguiente participante y así sucesivamente hasta contar con los 3 ganadores.

· El Premio Experiencia Super bowl cortesía de Visa no es elegible para colaboradores y/o empleados de HSBC México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC o cualquiera de sus filiales.

· Membresías NFL Game Pass

· Habrá un total de 10 membresías NFL Game Pass distribuidas para canje en Maratón de Premios HSBC.

· Para el canje de las membresías “NFL Game Pass” únicamente participan los kilómetros correspondientes a las compras realizadas con Tarjetas de Crédito HSBC Visa.

· Las membresías “NFL Game Pass” aplican para la temporada 2021-2022 únicamente.

· Los códigos serán redimibles de la fecha de canje al 31 de mayo del 2022 como suscripción para la temporada 2021 únicamente.

· La suscripción expira el 1 de agosto de 2022.

· Para más detalles de los términos y condiciones, ingresar a: https://www.nflgamepass.com/en/terms-of-service

Premios exclusivos para clientes con Tarjea de Crédito HSBC Mastercard

Experiencia Las Vegas Cortesía de Mastercard

· Habrá un total de 3 experiencias de viaje a Las Vegas cortesía de Mastercard. Los ganadores de las experiencias serán los 3 clientes que acumulen el mayor monto en compras con su(s) Tarjeta(s) de Crédito HSBC Mastercard durante la vigencia y que se encuentren inscritos a la promoción.

· Al término de la vigencia se ordenará la base de clientes de forma descendente comenzando por el cliente que mayor monto en compras acumuló con su(s) Tarjeta(s) de Crédito HSBC Mastercard al que menos y se seleccionarán los 3 ganadores. En caso de empate, el criterio para seleccionar al ganador será el cliente que haya llegado más rápido a su meta 1 de Maratón de Verano HSBC. · Los 3 ganadores serán dados a conocer en la página www.programa-mas.com.mx/maraton y serán contactados por un representante de HSBC para coordinar los detalles de la experiencia a más tardar el 15 de octubre de 2021.

· Las experiencias de viaje a Las Vegas cortesía de Mastercard incluyen: Vuelo redondo para 2 personas saliendo de la CDMX en clase turista, traslado aeropuerto-hotel- aeropuerto, hospedaje en el hotel

Bellagio por 3 días y 4 noches (jueves a Domingo) y Tour guiado para 2 personas en helicóptero al Gran Cañon, dos accesos a Cirque Du Soleil, dos accesos al espectáculo de David Copperfield y tarjeta pre-pagada con 200 USD

· Las experiencias de viaje a Las Vegas no incluyen: traslado a la Ciudad de México o de la Ciudad de México, ni gastos u otros consumos no especificados en el momento de confirmación y aceptación del viaje.

· La experiencia será válida para el titular de la Tarjeta de Crédito HSBC y un acompañante

· La experiencia es personal e intransferible y no es intercambiable por dinero en efectivo

· El cliente y su acompañante deberán contar con Pasaporte y Visa vigente al momento del canje.

· La experiencia se llevará a cabo a partir del mes de febrero de 2022 y los ganadores recibirán su itinerario con al menos 60 días naturales previos a la realización del viaje. Las fechas para la realización de la experiencia podrían variar y dependerán de disponibilidad y/o restricciones para llevar a cabo viajes internacionales.

· En caso de que el ganador no se encuentre en un máximo de 5 intentos, no pueda acudir, no cuente con la documentación migratoria correspondiente o rechace el premio se seleccionará al siguiente participante por orden de facturación descendente y así sucesivamente hasta contar con los 3 ganadores.

· El Premio experiencia de viaje a Las Vegas cortesía de Mastercard no es elegible para colaboradores y/o empleados de HSBC México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC o cualquiera de sus filiales.

Experiencia de viaje cortesía de Xcaret.

· Habrá un total de 2 experiencias de viaje cortesía de Xcaret disponibles para canje durante la vigencia de la promoción. Una vez realizado el canje, el cliente recibirá las instrucciones para redimir la experiencia por medio de correo electrónico en un máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha de redención.

· La experiencia de viaje doble con destino a la Riviera Maya incluye: Boletos de avión viaje redondo: Desde el aeropuerto más cercano a su ciudad de origen – Cancún – Aeropuerto más cercano a su ciudad de origen, transportación terrestre Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto, hospedaje de 4 días 3 noches para los ganadores en el Hotel Xcaret y entrada a los parques de grupo Xcaret para 2 personas.

· Será necesario confirmar la fecha de reservación con al menos 20 días naturales previos a su viaje y a su vez la fecha de reservación deberá realizarse antes del día 01 de noviembre de 2021 junto con las fechas de viaje y nombres de las 2 personas que acudirán al viaje. Sujeto a disponibilidad, en caso de que el hotel no se encuentre disponible en las fechas deseadas, será necesario modificar las fechas de viaje. No aplica en temporada alta del 12 de diciembre 2021 al 10 de enero 2022 y en Semana Santa 2022. El Hotel puede realizar cambios sin previo aviso derivados al comportamiento del Covid-19 en su reservación y por seguridad de todos sus huéspedes.

Pase a Parques Xcaret

· Habrá un total de 95 pases de acceso a parques de Grupo Xcaret disponibles para canje durante la vigencia de la promoción.

· Los accesos a parques Xcaret no incluyen transporte, traslados, alimentos ni gastos u otros consumos no especificados en el momento del canje del premio.

· Una vez realizado el canje del premio se generará un folio de seguimiento, así como el código e instrucciones para redimir el pase.

· Los premios no son canjeables por dinero en efectivo.

· Los pases serán enviados al correo electrónico registrado dentro de los primeros 15 días hábiles después de realizado el canje.

· Será necesario confirmar la fecha de acceso al parque con al menos 20 días naturales previos a su viaje, esta fecha deberá confirmarse antes del día 01 de noviembre de 2021 junto con las fechas de acceso al parque. Sujeto a disponibilidad por protocolo de Covid-19. No aplica en temporada alta del 12 de diciembre 2021 al 10 de enero 2022 y en Semana Santa 2022. Es necesario consultar el estatus del parque al momento de realizar su viaje, ya que por temas de derivados al comportamiento del Covid-19 algunos parques podrían permanecer cerrados

Restricciones

· No participan las Tarjetas Crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso, HSBC Fusión, ni Tarjetas de Crédito HSBC Empresariales.

· La Tarjeta de Crédito HSBC deberá permanecer al corriente de sus pagos y sin bloqueos durante la vigencia de la promoción.

· En caso de que la Tarjeta de Crédito HSBC presente alguna devolución o cancelación parcial o total de compra, los KM de la devolución serán restados del saldo de KM del cliente, y en caso de que el cliente cuente con algún canje en proceso de entrega o entregado, este podría ser cancelado sin responsabilidad alguna para HSBC.

· HSBC se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción, a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases. No participan las compras que presenten reverso o devolución a la Tarjeta de Crédito HSBC, Comisiones con cargo a la Tarjeta de Crédito HSBC, compras reclamadas u objeto de alguna aclaración ante la institución, Promociones de Saldo a plazos, trasferencia de saldo de otros bancos, disposiciones de efectivo, ni compras realizadas en giros de casas de bolsa, apuestas, azar o casinos.