Preguntas frecuentes
Del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2021.
Regístrate con tu correo electrónico, número celular y Tarjeta de Crédito HSBC titular en www.hsbc.com.mx/maraton . Recuerda que si tienes 2 o más Tarjetas de Crédito HSBC únicamente deberás registrar una ya que el resto quedarán registradas automáticamente.
Por cada $1,000 M.N. de compras realizadas con tu Tarjeta de Crédito HSBC recibirás 1KM.
Participan todas las Tarjetas de Crédito HSBC Clásica, HSBC Zero, HSBC Oro, HSBC Easy Points, HSBC 2Now, HSBC Air, HSBC Platinum, HSBC Advance Platinum, HSBC Premier y HSBC Premier World Elite titulares que realicen su registro dentro del periodo de la vigencia en www.hsbc.com.mx/maraton
El portal mostrará todas las Tarjetas de Crédito HSBC en las que seas titular, así como 4 metas de compra, el avance en Kilómetros durante la vigencia y los posibles premios que podrían ser canjeados.
Si, puedes realizar 1 cambio de meta durante la vigencia de la promoción. Para realizarlo, ingresa a www.hsbc.com.mx/maraton con el correo electrónico y contraseña que registraste y selecciona cambiar meta debajo de la parrilla de premios. Considera que una vez que realices el cambio de meta no habrá forma de regresar a la meta anterior.
1 premio en total durante la promoción.
A partir de las 13:00 Hrs del 4 de diciembre de 2020 y hasta las 24 horas del 20 de enero de 2021
Podrás canjear como premio garantizado una bonificación a tu tarjeta de crédito HSBC, o bien podrás elegir entre una variedad de artículos y certificados sujetos a disponibilidad. Recuerda que una vez seleccionado tu premio no habrá cambios o devoluciones.
No, los premios estarán disponibles a partir de las 13:00 Hrs del 4 de diciembre de 2021 y hasta las 24 horas del 20 de enero de 2021.
El 20 de enero de 2021
El portal mostrará la cantidad de Kilómetros necesarios para realizar el canje de alguno de los premios de acuerdo a tus metas de compra, una vez que cuentes con los Kilómetros necesarios podrás ingresar al portal con tu usuario y contraseña para realizar el canje. Recuerda que deberás contar con la App HSBC Control Total para que el premio sea enviado.
Si, te garantizamos que al alcanzar alguna de tus metas de compra podrás realizar el canje de una bonificación en estado de cuenta, o si lo prefieres podrás elegir alguno de los artículos o certificados sujetos a disponibilidad.
No, recuerda que una vez realizado el canje no hay cambios ni devoluciones. Para cualquier aclaración referente a los artículos redimidos, reporte de defectos o consulta de status de envío es necesario comunicarse al (55) 5809 7404.
No, al ser un requisito para participar en la campaña deberás contar con la App o realizar la descarga antes de llevar a cabo tu canje.
El periodo de acumulación de compras es del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2021.
No, recuerda que no participan como compras, comisiones con cargo a la Tarjeta de Crédito, disposiciones de efectivo, transferencias de saldo, cheques de viajero, gastos de pagos de seguros, intereses, o cualesquiera otros cargos relacionados con el servicio de la Tarjeta de Crédito, pago de impuestos propios o de terceros, transacciones realizadas en giros de comercios dedicados a los juegos de apuesta, azar, ni casas de bolsa.
La actualización es semanal y lo podrás visualizar todos los viernes después de las 12:00 hrs. durante la vigencia de la promoción. Recuerda que tu avance considera todas las compras de tus Tarjetas de Crédito HSBC titulares y adicionales. Toma en cuenta que debido al periodo de procesamiento de las compras entre los comercios y HSBC, la actualización del saldo en Kilómetros contará con un desfase de 3 a 7 días hábiles entre la fecha de realización de las compras y la actualización del saldo en kilómetros en el portal.
Recuerda que la inscripción a la promoción únicamente aplica para clientes titulares, en caso de que tu Tarjeta de Crédito HSBC sea adicional, acércate con el titular para llevar a cabo el registro. En caso de que tu Tarjeta se encuentre bloqueada o cancelada no podrás participar. Si tu Tarjeta de Crédito HSBC es nueva o es una reposición reciente podrás realizar tu registro pero la meta de compras podrá ser consultada e un periodo de 7 días hábiles como máximo.
Ingresa al portal, da click en "Recuperar contraseña", ingresa el correo electrónico registrado y recibirás un email para recuperar tu contraseña. Es importante que revises tu carpeta de Correo no Deseado, SPAM, Junk Mail. En caso de no recibir ningún correo electrónico para recuperar tu contraseña, te pedimos ponerte en contacto con nosotros al teléfono 58 09 74 04 o envía un mail al correo [email protected] solicitando ayuda para recibir el correo.
Puedes encontrarlo en www.hsbc.com.mx/maraton
De 15 a 25 días hábiles a partir de la redención.
Se verá reflejado en el estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito HSBC en el mes de enero o febrero 2021 dependiendo de la fecha de corte de la Tarjeta de Crédito HSBC. Solamente para la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now la bonificación se realizará directamente en el saldo 2Now. La bonificación de esta promoción es independiente a cualquier otra promoción.

Promoción 3 MSI

Regístrate a la promoción a través de Maratón de Premios HSBC y participa con las compras y disposiciones en efectivo mayores a $2,500 M.N. realizadas del 10 al 31 de Diciembre de 2020 con tus Tarjetas de Crédito HSBC
Si ya estás registrado en Maratón de Premios HSBC ingresa con tu correo electrónico y contraseña y da clic en “Activar promoción” que aparecerá en la parte superior de la pantalla o en la parte lateral. Finalmente da clic en aceptar Términos y condiciones y listo.
Si aún no estás registrado en Maratón de Premiso HSBC selecciona la casilla que aparecerá debajo del recuerdo “Confirmar 16 dígitos de tu Tarjeta de Crédito HSBC” durante tu inscripción y listo.
No, no hay monto máximo de promoción.
Si, consulta comisiones aplicables en www.hsbc.com.mx/condiciones
La promoción se aplicará a más tardar el 15 de enero de 2021 y se podrá identificar en el estado de cuenta de enero o febrero de 2021 según la fecha de corte. Verás 2 movimientos en tu estado de cuenta, el primero tendrá la leyenda “3 MESES SIN INTERESES HSBC” y mostrará la cantidad total que ingresará a la promoción con un signo negativo. Ejemplo: -$2,500 M.N. Esto significa que el saldo ha sido restado del pago exigible de tu próximo estado de cuenta. El segundo movimiento indicará “Aplicación Promoción 3 MESES SIN INTERESES” el cual significa que el saldo ha sido ingresado al Plan promocional de 3 meses sin intereses.
Si el corte de tu Tarjeta de Crédito HSBC fue previo a la aplicación de la promoción y tienes compras participantes, puedes realizar tu pago considerando lo siguiente:
  1. Identifica tu Pago para no generar intereses en el estado de cuenta del mes de Diciembre de 2020.
  2. Resta a tu Pago para no generar intereses el monto de tus compras en promoción. Puedes identificarlo en los movimientos de tu Tarjeta de Crédito HSBC en Banca por internet o HSBC Móvil con el concepto “3 MESES SIN INTERESES HSBC”
  3. Suma a tu pago el importe de tu primera mensualidad, el cual podrás calcular dividiendo entre 3 el monto total de la promoción con el concepto “3 MESES SIN INTERESES HSBC”.
  4. Realiza el pago de tu Tarjeta de Crédito por el importe resultante de tu cálculo.
No es necesario que te comuniques a centro de contacto